La Feria Medieval de Silves se reafirma como EcoEvent

La Feria Medieval de Silves se reafirma como EcoEvent

¡En Silves, el reciclaje está ganando! del 25 al 29 de julio el municipio atribuye premios medievales mediante campaña de reciclaje

Desde 2016, la Feria Medieval de Silves es un EcoEvento. Dentro de este concepto, el Municipio de Silves lanza, nuevamente, en esta edición de la Feria Medieval de Silves, el desafío a todos los ciudadanos para que, del 25 al 29 de julio, participen en la campaña de reciclaje del evento, que permite ganar premios medievales.

Todos los vecinos del municipio de Silves pueden participar, adhiriéndose a una de las dos formas de participar en esta campaña de entrega de papel, cartón y embalajes:

» MODALIDAD A

Entrega por separado de 2 kg de papel/cartón y 3 kg de embalaje (envases de plástico, metal y cartón para alimentos líquidos).

PREMIO: Entrada (limitada a una entrada por contrato) al espectáculo a celebrar en el Castillo (limitado a 50 participantes) o entrada al Torneo de Armas de Caballos (limitado a 50 participantes), ambas integradas en la Feria Medieval de Silves.

» MODALIDAD B

Entrega por separado de 2 kg de papel/cartón y 1 kg de embalaje (envases de plástico, metal y cartón para alimentos líquidos).

PREMIO: Entrada (limitada a una entrada por contrato) a la Feria Medieval de Silves (sin límite de participantes).

Los residuos pueden ser entregados al edificio de los Servicios de Agua y Saneamiento del Municipio (Praça Al-Mutamid, en Silves | de 8:30 am a 3:00 pm) y a los edificios de los Consejos Parroquiales del municipio, a saber, Alcantarilha y Pêra, Algoz , S. B. de Messines y São Marcos da Serra (de 9 a 12 y de 13 a 15 horas). Los residentes en el área de la parroquia de Armação de Pêra, deben proceder con la entrega en uno de los lugares identificados anteriormente ya que este Consejo Parroquial ha expresado que no reúne las condiciones.

Al momento de la entrega se debe presentar la identificación del participante (C.C. o B.I.) y el recibo de agua del último mes, pudiendo presentar los ciudadanos el recibo de luz del último mes cuya zona de residencia no esté servida por la red pública y por tanto no tengan contrato de suministro de agua.

Le recordamos que el Municipio de Silves ha sido una referencia en cuanto al cuidado de la higiene y limpieza, buscando preservar en la medida de lo posible la calidad ambiental del espacio donde se desarrolla la Feria Medieval de Silves, implementando normas cuidadosas para la recolección y separación de residuos reciclables (papel/cartón, plástico/metal y vidrio), revelando una mayor responsabilidad y preocupación de la organización con los temas de sustentabilidad.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4