Las piscinas de Lagoa reabren con restricciones

Las piscinas de Lagoa reabren con restricciones

La temporada 2020/21 de las Piscinas Municipales de Lagoa comenzó el 14 de septiembre con uso gratuito.

El pasado lunes 14 de septiembre, las Piscinas iniciaron la nueva temporada, abriéndose inicialmente con entrada libre de los usuarios. Las restricciones, necesarias en tiempos de pandemia, implican una reducción de horas y limitaciones en el tiempo de permanencia en los balnearios.

El nuevo horario de apertura de las piscinas, de uso gratuito, al público se amplía de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. El plan de contingencia también requiere varias medidas de prevención sanitaria.

Entre las medidas de precaución se encuentran el uso de mascarilla dentro de las instalaciones, excepto en el agua, permanecer en los vestuarios por períodos máximos de 5 minutos, abstención de ducharse en los términos habituales, con paso obligatorio de agua en el lavapiés, antes de entrar y salir del muelle de la piscina. Por otro lado, la sauna, el baño turco y el jacuzzi están cerrados.

También de acuerdo con las directrices de la DGS, no se permite el uso de las piscinas a usuarios mayores de 65 años.

La Municipalidad de Lagoa advierte de la posibilidad de que las medidas adoptadas al inicio de la temporada puedan ser modificadas en cualquier momento, de acuerdo a las indicaciones de la Dirección General de Salud.

Para mayor información, los siguientes contactos están disponibles: teléfono: +351 282 380 446 y dirección correo electrónico piscinamunicipal@cm-lagoa.pt.

Categories: Actualidad, Lagoa