Silves se une a la campaña para reforestar Portugal

Silves se une a la campaña para reforestar Portugal

Los interesados en participar podrán plantar un árbol autóctono este 22 de febrero

El municipio de Silves se asocia con la campaña promovida por la Federación de Motociclismo de Portugal, que trata de ‘Reforestar Portugal’. Así, estas dos instituciones estarán en SB Messines (en la Junta de Freguesia), el próximo 22 de febrero, a las 16.00 horas, para entregar a quien lo desee árboles de diferentes especies.

La entrega de los árboles irá acompañada de folletos que explican las ventajas de plantar un árbol autóctono en detrimento de una especie no natural de la región, como la mayor resistencia a los incendios, la promoción de suelos más fértiles, de manantiales con más agua y mejor calidad de paisajes y de vida a quien la rodea.

Esta iniciativa que llega ahora a Silves ha pasado por otros siete municipios que son atravesados por la prueba de ‘Portugal de Lés-a-Lés Off-Road’ y cuenta con el apoyo del biólogo Nuno Gomes Oliveira y la colaboración del Instituto de Conservación de la Naturaleza y los Bosques (ICNF).

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<