Mazgani, en concierto en Loulé

Mazgani, en concierto en Loulé

El músico presentará el 24 de marzo su nuevo disco ‘The Poet’s Death’

El próximo sábado 24 de marzo, a las 21.30 horas, Mazgani presenta, en estreno absoluto en el Algarve, en el Cine-Teatro Louletano, su nuevo disco ‘The Poet’s Death’.

Este disco, ‘The Poet’s Death’, es, según el escritor y ensayista José Tolentino Mendonça, “un disco pop, claro. Pero es un libro de oraciones; un ritual para ser practicado dentro del bosque; el registro de una estrella que atravesó, sin que nadie la viera, el cielo en vértigo; el atractivo sediento de los amantes en la oscuridad. Es un disco pop, claro. Y eso no es todo. Es un manifiesto político sobre la naturaleza del arte. Es una declaración de amor interminable. Mazgani es el gran cantante de su generación. Quien no lo ha descubierto tiene ahora la oportunidad”.

El nuevo disco de Mazgani fue coproducido por el músico y por Peixe (Ornatos Violeta), que también contribuyó en la grabación de guitarras y teclas. En el estudio, Mazgani contó también con Victor Coimbra, al bajo, e Isaac Achega, en la batería.

Cabe recordar que este álbum fue considerado por los lectores de la prestigiosa revista Blitz el 5º mejor disco nacional de 2017.

El concierto va dirigido a mayores de 6 años, teniendo la entrada un precio por persona de 12 euros, pasando a 10 euros en el caso de los mayores de 65 y menores de 30 años (Tarjeta de Amigo aplicable).

Categories: Actualidad
Tags: Loulé, Mazgani

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*