Rutas y Caminos del Algarve Centro

Rutas y Caminos del Algarve Centro

Esta ruta pasa por puntos como Olhao, Tavira y Faro.

Descubra los senderos del litoral y de la sierra, sumérjase en las limpias aguas de las islas, serpentee por los canales de la Ría Formosa, sumérjase en las mansas aguas de las playas de Albufeira.

Serán muchas las zonas del Algarve que aquí descubriremos en estas Rutas del Centro, ciudades que todavía son hogar de pescadores, pero también centros mundanos, de tiendas cosmopolitas y noches brillantes llenas de música y gente guapa.

Al final, tendremos las manos llenas de recuerdos inolvidables, múltiples historias que contar, innumerables sabores exóticos y poco comunes que apreciar.

Sabremos distinguir el acento de los hijos de Olhão de cualquier otro algarvío, descubriremos los tavirenses tejados de tijera, realizados a cuatro aguas, a la orilla del río Gilão.

Seguiremos, con la mirada al cielo, el magnífico vuelo de la cigüeñas entre su nido (situado en el Arco da Vila, entrada de la Ciudad Vieja, en Faro) y la Ría Formosa.

Pequeños placeres, grandes emociones, delicias marinas, unas veces dulces y otras serranas, que van a llenar los días de vacaciones en el Algarve.

Apetecerá, sino quedarse, por lo menos volver una y otra vez a estos diferentes Algarves.

Categories: Propuestas

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<