«Silves entre 4 paredes» continúa con su programa en julio

«Silves entre 4 paredes» continúa con su programa en julio

La Municipalidad de Silves durante el mes de julio continuará con la programación de la sección de entretenimiento «Silves entre 4 paredes». Se unirán a la programación, entrevistas y actuaciones de las Asociaciones del municipio y la arqueología, a las actividades deportivas, musicales y literarias ya conocidas, propuestas por el Municipio.

La diversidad de actividades con el fin de entretener y promover la actividad física de los residentes en el hogar, sigue siendo uno de los principales objetivos de este programa, que sin duda animará la vida cotidiana de adultos y niños durante este período de alerta.

El Programa Silves Entre 4 Paredes fue lanzado por la Municipalidad de Silves en abril, en sus canales digitales, como una respuesta cultural y deportiva a las condiciones sociales impuestas por COVID-19.

El municipio de Silves recuerda la importancia de adoptar comportamientos responsables y recomienda el cumplimiento de las directrices emitidas por la DGS, como resultado de la determinación del estado de alerta.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4