Un showcooking para (re)aprender a comer, en Castro Marim

Un showcooking para (re)aprender a comer, en Castro Marim

La actividad estará guiada por la chef Angela Oeiras e incluye una degustación para los asistentes

El reto está lanzado – (Re) Aprender a comer, en una sesión en la Casa do Sal este viernes a las 15.00 horas, que incluye una conferencia a cargo de la nutricionista Joana Faria, que acompaña al Programa Municipal de Combate a la Obesidad, y un showcooking con degustación, guiado por la chef y profesora de la Escuela de Hostelería y Turismo del Algarve Angela Oeiras. La sesión va dirigida a los alumnos de la Universidad de Tiempo Libre de Castro Marim, pero está abierta al público en general.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la exposición ‘Mercados, Letras y Artes’ de la Casa do Sal, que se encuadra en el mes del corazón –mayo- y que tiene también la misión de promover la adopción de un estilo de vida saludable, con un conjunto de actividades multidisciplinares con este objetivo hasta el 18 de junio.

Estas iniciativas forman parte de una estrategia de promoción y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, en el marco de una política social que privilegia también el área de la salud, que se trabaja además en programas como los de combate a la obesidad y al tabaquismo.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<