Una exposición de fotografía busca sensibilizar a la población sobre el cáncer en Castro Marim

Una exposición de fotografía busca sensibilizar a la población sobre el cáncer en Castro Marim

La muestra reúne 40 imágenes con cierto paralelismo con la enfermedad y se puede visitar hasta mediados de noviembre

La Casa do Sal, en Castro Marim, acoge, a partir del 10 de octubre, a las 18.00 horas, la exposición de fotografía ‘Eu Posso, Nós Podemos’ (‘Yo puedo, nosotros podemos’), de Mario Rolla, una muestra que pretende sensibilizar sobre una de las enfermedades más mortales de nuestro tiempo, el cáncer, y quiere también ser un acto de lucha contra la misma.

El mismo día, el profesor de Educación Física y fotógrafo de Vila Real presenta el libro de fotografía del mismo nombre, cuyos beneficios revertirán en su totalidad para la Liga Portuguesa Contra el Cáncer.

Esta exposición recoge un conjunto de 40 imágenes, captadas en cuatro años, todas en blanco y negro, a contraluz y en un ambiente acuático. La narrativa de la exposición establece un paralelismo con la enfermedad, intentando acompañar los diversos procesos de la enfermedad. Un camino de lucha y de esperanza, y la exposición se cierra con un mensaje de victoria.

Abierta hasta mediados de noviembre, esta exposición ofrece a la venta 70 libros a un precio de 10 euros, cuya venta será para la Liga Portuguesa Contra el Cáncer, y puede visitarse todos los días de 10.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*