Verano de plata en São Brás de Alportel

Verano de plata en São Brás de Alportel

En el contexto de una pandemia, el Municipio promueve una iniciativa solidaria con el comercio local, que culmina este sábado y continuará en las redes sociales con el Desfile de Moda de São Brás.

Dada la imposibilidad de realizar los eventos habituales para promover la economía local, como Noite Prata, dado el contexto de crisis de salud y la consiguiente crisis económica, la Municipalidad de São Brás de Alportel está llevando a cabo el ciclo de los sábados «Verano de plata «, una iniciativa que apunta a apoyar el comercio local, sin puntos de animación y sin multitudes de personas. Los establecimientos comerciales han mantenido sus puertas abiertas los sábados desde el 20 de junio, con promociones y sorteos de cupones de compras y comidas.

La celebración de una edición especial del desfile de moda «São Brás Fashion», que estaba programado para el día 25, en el escenario principal de Feira da Serra se mostrará el mismo día, en las redes sociales y canales digitales del municipio, como, Facebook, Youtube y MEO KANAL 205 250.

Estas iniciativas del «Verano de plata» forman parte del Plan de recuperación económica y social de São Brás de Alportel – PRESSA.

Centrado en superar las dificultades que la pandemia causada por el coronavirus COVID19 plantea a la economía local, el Municipio de São Brás de Alportel aprobó recientemente un nuevo conjunto de medidas para apoyar el emprendimiento y el establecimiento de empresas en el municipio. Exención de tarifas por ocupar espacio público y publicidad, así como tarifas fijas para el suministro de agua, saneamiento y residuos para nuevas empresas, el fortalecimiento de Vía Verde para el desarrollo de servicios municipales, la creación de un stock de ideas empresariales y la creación de un espacio de Coworking Juvenil son medidas ya aprobadas, que refuerzan las acciones en curso en este campo e integradas en el Plan de Acción – Fondo Municipal de Emergencia COVID São Brás de Alportel.

Minimizar el impacto de la crisis económica y social, que resultó de la crisis de salud, es una preocupación constante del Municipio que ha colocado el apoyo a la economía local como uno de los ejes del plan de acción del Fondo de Emergencia Municipal COVID São Brás de Alportel.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4