El Campeonato Europeo de Patinaje de Velocidad llega a Lagos

El Campeonato Europeo de Patinaje de Velocidad llega a Lagos

Selecciones de 15 países se disputarán 70 títulos europeos y 210 medallas desde el 2 al 8 de julio

Desde el sábado 24 de junio, las selecciones de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Holanda, Hungría, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Eslovaquia y Eslovenia, participantes en el Europeo de Lagos / 2017, comenzaron a llegar a la ‘Capital Europea de Patinaje de Velocidad’, preparando el ataque a los 70 títulos europeos en disputa y a las 210 medallas que se entregarán desde el domingo 2 hasta el sábado 8 de julio. La ceremonia de apertura y presentación de las selecciones se desarrollarán el día 1, a las 17.30 horas, en la Plaza del Infante.

Consulte el programa aquí: https://www.cm-lagos.pt/municipio/noticias/3503-as-quinze-selecoes-vao-chegando-a-lagos

La competición tendrá tres escalones y los dos géneros, en las variantes de pista, días 2 a 4 de julio, Escuela Secundaria Júlio Dantas, Circuito de Estrada, días 6 y 7, Escuela Básica de las Naus y por fin la maratón, 8 de julio, en el Autódromo Internacional del Algarve, en el estreno del patinaje en este espacio.

Antes de las competiciones, tendremos los entrenamientos oficiales en la pista, el jueves y viernes durante todo el día, y el sábado por la mañana, donde el público podrá comprar las entradas para la competición. El sábado por la tarde, los lacobrigenses, y todos los aficionados de los equipos, podrán asistir al desfile de las quince selecciones y de los 262 patinadores inscritos y conocer los rostros de las vetas que estarán en Portugal, mostrando la espectacularidad de esta modalidad que formará parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires 2018.

En este momento, y después del conocimiento de los patinadores participantes, los adeptos al Patinaje de Velocidad podrán centrar la atención en aquellos que serán los mayores candidatos, en el escalón más competitivo, los Séniores.

Categories: Actualidad
Tags: Lagos, patinaje

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*