Loulé prepara la noche blanca para recibir la fiesta de despedida de verano

Loulé prepara la noche blanca para recibir la fiesta de despedida de verano

Dos años después, la Noche Blanca – Algarve regresa a Loulé para la fiesta más esperada del verano en el Algarve. El 31 de agosto, el último sábado del mes, la ciudad estará pintada de blanco, con miles de visitantes y una animación sorprendente y emocionante, ya que este evento es un sello distintivo.

Cuando los relojes marquen a las 20h03, hora del atardecer, comienza la Noche Blanca – Algarve, un evento que tiene como objetivo proporcionar a los visitantes un programa cultural y de animación único e inolvidable, lleno de glamour pero, sobre todo, momentos de puro placer y relajación el color blanco es obligatorio y transversal a las diversas manifestaciones que tendrán un escenario privilegiado, desde la música hasta la animación callejera, desde la moda hasta la pintura, desde el nuevo circo hasta las artes plásticas, desde la danza hasta el teatro.

El centro de la ciudad cobra vida, vestido de blanco y con una sorpresa en cada esquina, con actuaciones en las que los visitantes a veces también son protagonistas.

La música Chill Out sigue toda la filosofía del evento y desde todos los rincones de este centro urbano se hacen eco los sonidos de DJs, bandas y músicos que contribuyen a este brindis colectivo por el verano, la calidez y el buen humor. Algunos nombres de referencia de la escena musical nacional e internacional estarán entre los artistas de este variado programa, pero solo el mismo día serán revelados. También porque el factor sorpresa es una de las claves del éxito de la Noche Blanca – Algarve, por lo que todo el programa solo se presenta el mismo día.

Por las calles el ritmo es imparable. Cientos de artistas callejeros dan alma y color a los miles de visitantes.

La decoración de las calles se revela en el espíritu del blanco y en este día la imagen de la ciudad se transforma por completo: el pueblo tradicional e histórico del Algarve barroco se convierte en un escenario mágico.

Y debido a que este evento también es importante en términos de impulsar el comercio, las tiendas están abiertas toda la noche y de color blanco, con escaparates estrictamente decorados y asistentes vestidos con preceptos.

“¡Vístete de blanco! ¡Siente el espíritu de la vida urbana en su totalidad y disfruta divirtiéndote con familiares y amigos en la fiesta oficial de despedida del verano del Algarve!”. Esta es la invitación que el Municipio de Loulé, promotor de la Noche Blanca – Algarve, deja a todos.

Categories: Actualidad, Loulé, Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<