São Brás de Alportel lanza la edición de los premios juveniles 2020

São Brás de Alportel lanza la edición de los premios juveniles 2020

El Municipio de São Brás de Alportel tiene en marcha la fase de nominación de los “Premios Juventud” 2020 hasta finales de octubre. Se han destacado en las más diversas áreas a nivel local, regional, nacional e incluso internacional.

Una gala que es el final de un proceso que involucra a la comunidad que nomina y premia a los jóvenes que considera merecedores de este reconocimiento.

La atribución de los Premios Juventud es una iniciativa que se lleva a cabo desde 2004, cada dos años, dirigida a jóvenes de 15 a 35 años, que busca valorar a las generaciones jóvenes y fomentar la adopción de actitudes enriquecedoras de la persona. Por ello, se valoran las habilidades y el talento además de un conjunto de valores, como la perseverancia y dedicación, la tenacidad y valentía, el altruismo y la solidaridad, una juventud sana, capaz de construir una sociedad más justa, más inclusiva y feliz.

El reglamento de esta edición fue aprobado por unanimidad en sesión de Cámara celebrada el 13 de octubre.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4