Silves dinamiza las calles de Armação de Pêra con un doble objetivo

Silves dinamiza las calles de Armação de Pêra con un doble objetivo

Con el fin de ofrecer momentos de animación y, al mismo tiempo, crear conciencia para aquellos que quieran disfrutar de los encantos de Armação de Pêra, el Municipio de Silves instaló en la avenida Beira-Mar de este pueblo un sistema de sonido en línea que comenzará a funcionar desde el próximo 6 de julio y hasta finales de agosto.

Este equipo operará diariamente, de 11h a 15h y de 18h a 21h, hasta finales de agosto, con la transmisión de música portuguesa y, simultáneamente, con la difusión de información, recomendaciones y mensajes de sensibilización para medidas de seguridad individuales y colectivas en esta época de COVID-19.

Es importante recordar que, como resultado de la situación actual, las iniciativas de entretenimiento de verano que se promueven anualmente en Armação de Pêra han sido canceladas. En este contexto, el Municipio de Silves ha estado preparando y promoviendo varias acciones pedagógicas con la difusión y la conciencia de los cuidados que se deben tomar en esta difícil fase para combatir la propagación de la pandemia y al mismo tiempo, promueve el disfrute del patrimonio y estimula la economía local, pero siempre en estricto cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El municipio de Silves invita, por lo tanto, a visitar sus maravillosas playas y los encantos del municipio, que presenta una riqueza y diversidad tanto en términos del patrimonio histórico-cultural como en el ámbito del comercio local y la gastronomía, siempre en cumplimiento de las principales medidas de protección personal y colectiva.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4