La revista Al-úlyá sobre patrimonio ya está online

La revista Al-úlyá sobre patrimonio ya está online

Es una publicación de investigación científica sobre patrimonio histórico-cultural elaborada por el Archivo Municipal de Loulé

Ya esta disponible online la Revista Al-úlyá, una publicación de investigación científica interdisciplinar en el área del patrimonio histórico-cultural, de propiedad del Ayuntamiento de Loulé, producida y editada por el Archivo Municipal de Loulé.

Concebida para un segmento de público especializado, tiene la particularidad de atraer también a lectores con intereses comunes por el estudio y conocimiento de las Ciencias Sociales, Humanidades y Cultura en general.

El año en el que se cumplen 25 años de su lanzamiento (1992), y para celebrar la fecha, el Ayuntamiento ha decidido dar respuesta a las exigencias de los investigadores y del público en general colocando la Revista Al-úlyá en la plataforma online como forma de ampliar y adecuar la difusión de la misma.

En este sentido, todos los interesados que quieran acceder a la página de la revista Al-úlyá podrán entrar en la web del Ayuntamiento (www.cm-loule.pt), en los siguientes apartados: Serviços Municipais – Arquivo Municipal; Atividade Municipal – Revista Al-úlyá; O Concelho – Cultura. Ahí se pueden encontrar los diferentes números publicados hasta ahora.

Ésta es una iniciativa más del Ayuntamiento de Loulé, en el marco de su política cultural, con vistas a la promoción y apoyo a la investigación en el área de patrimonio histórico cultural del condado, principalmente en lo que respecta a Arqueología, Historia Local o Patrimonio Arquitectónico, Etnográfico y Cultural.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<